ALICANTE

Zúñiga y Toros presenta el cartel de su estreno en Villena

José Mª Jericó
martes 05 de agosto de 2025
Carlos Zúñiga Manso y Manolo Carrillo han presentado esta tarde el cartel que adelantó Aplausos y que se celebrará el próximo 7 de septiembre

La empresa Zúñiga y Toros SL ha presentado esta tarde el cartel de la tradicional corrida de toros que con motivo de sus fiestas patronales se celebrará en la plaza de toros alicantina de Villena.

En el acto, que ha tenido lugar en los salones del Restaurante Salvadora y ha sido presentado por el periodista villenense José Luis Borrachina, han participado Enrique Amat y los empresarios Carlos Zúñiga Manso y Manolo Carrillo, una de las personas que más ha insistido para que la ciudad no se quedara sin toros en los últimos años, junto al presidente de la Asociación Cultural Taurina Villenense, Juan Gómez.

Ellos tomaron la palabra para hablar del cartel que se ha programado para el domingo 7 de septiembre, día en el que, como ya adelantó Aplausos, con toros de Julio de la Puerta harán el paseíllo los diestros Sebastián Castella, Borja Jiménez y Tristán Barroso. La corrida comenzará a las 18:00 horas.

Cabe recordar que el año pasado esta plaza de toros alicantina volvió a abrir de nuevo sus puertas con éxito tras cinco años cerrada.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE SANTIAGO

    Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

    Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

    Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

    Cargando

    FERIA DE LA MADELEINE

    Cuando fallan las espadas

    Cuando fallan las espadas

    Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

    Cargando

    FERIA DE SANTIAGO

    Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

    Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

    Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

    Cargando
    Cargando
    Cargando