Esta tarde, en la sede ministerial

La Unión de Toreros se reúne con José Ignacio Wert

La directiva de la entidad, capitaneada por Manzanares, Juli y Perera, mantienen un encuentro con el Ministro de Cultura, Educación y Deporte
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de abril de 2012

En la tarde de hoy, el Ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, ha recibido en la sede del Ministerio a la Junta Directiva de la Unión de Toreros.

En representación de los toreros ha asistido el Presidente de la Unión, José Mari Manzanares, junto con Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Juan Diego y Ángel Gómez Escorial, a quienes ha acompañado Carlos Núñez en representación de la Mesa del Toro.

Según la nota de prensa emitida por la propia Unión, “la reunión se ha prolongado durante aproximadamente una hora, en un tono marcadamente positivo, y en ella se han abordado distintos asuntos relevantes para el sector, especialmente en lo que atañe a la materialización de las competencias en el ámbito taurino asumidas recientemente por el Ministerio de Cultura. Los toreros han ofrecido al Ministro la interlocución a través de la Mesa del Toro, como órgano de representación del sector profesional taurino, para el desarrollo de las cuestiones tratadas”.

Asmimismo, especifican que los toreros “han aprovechado la ocasión para transmitir a José Ignacio Wert el agradecimiento del colectivo por el compromiso con la Tauromaquia demostrado por el Ministro a través de diferentes declaraciones públicas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando