Chota (Perú)

Seis orejas para Padilla, Sánchez Vara y Alejandro Esplá

Redacción APLAUSOS
lunes 28 de junio de 2010

Juan José Padilla, Sánchez Vara y Alejandro Esplá actuaron ayer en la plaza de toros de Chota (Perú), cortaron seis orejas y fueron premiados con los galardones que reconocen al triunfador, a la mejor faena y al diestro más valiente del ciclo peruano.

Los tres espadas, que actuaron sin suerte en este mismo escenario en los otros dos festejos de feria, se quitaron la espina en el tercer y último espectáculo y pasearon un total de seis orejas. La ficha del festejo, según informa nuestro compañero Bartolomé Puiggrós, es la siguiente:

Chota (Perú), 27 de junio de 2010. Plaza de toros El Vizcaíno. Toros de la ganadería colombiana de Monterrey, bien presentados y de buen juego. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y dos orejas; SÁNCHEZ VARA: Oreja y vuelta al ruedo; ALEJANDRO ESPLÁ: Silencio tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Por otra parte, los Trofeos de la feria de San Juan Bautista 2010 quedaron de la siguiente manera:

Mejor ganadería: Monterrey
Triunfador: Juan José Padilla
Mejor Faena: Alejandro Esplá
Premio al Valor: Sánchez Vara

Además, el español Juan Luis Pizarro dio una vuelta al ruedo en el festejo celebrado en Cutervo (Perú), en el que actuó junto a Paco Céspedes, que fue silenciado, y el novillero Emilio Barrantes, que paseó dos orejas, en la lidia de reses de Santa Rosa y Roberto Puga. La plaza de toros Jorge Piedra Lozada registró un lleno absoluto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando