FERIA DE LA VENDIMIA
(Foto: Joaquín Bueno)(Foto: Joaquín Bueno)

Leandro y Vega pasean sendos trofeos en Málaga

Curro Díaz, exposición sin premio con una corrida de La Quinta de muy pocas opciones
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de septiembre de 2012

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Abrió plaza en Málaga un toro muy complicado de La Quinta, que llegó a prender a Curro Díaz aunque sin consecuencias graves que lamentar. El linarense realizó un esfuerzo ante él, a sabiendas de que el santacolomeño no iba a ser nunca agradecido. Mató de estocada algo caída y saludó la ovación del público. El cuarto, de muy mansa condición, cojeó también de las manos y terminó siendo devuelto a los corrales. En su lugar salió un sobrero colorado del hierro de Torrealta, que también fue devuelto tras lastimarse un cuerno. El segundo sobrero no le dio opción para lucir, pero quedó patente de nuevo su entrega y tesón.

Leandro apostó en su primero, un animal incierto, que costaba verlo metido en la muleta por su falta de fijeza. La faena del vallisoletano fue breve pero intensa por la emoción derivada de la difícil condición de la res. Mató bien y paseó el primer apéndice del festejo. Dio la sensación de que no terminó de apostar con el complicado quinto, un toro que nunca lo puso fácil pero con el que el vallisoletano tampoco terminó de confiarse.

Salvador Vega cuajó una faena muy seria, de torero cuajado y que fue a más en su primer turno. El toro apenas tenía recorrido, era tardo y exigía romperlo para adelante, hecho que hizo el torero de Manilva sin aburrirse en ningún momento. El sexto, listo y muy complicado, no valió para hacer el toreo y se lo quitó el torero de enmedio con profesionalidad.

Málaga, 2 de septiembre de 2012. Toros de La Quinta, complicados y deslucidos. El 4º fue devuelto y reemplazado por otro de Torrealta, que también fue devuelto y sustituido por otro sobrero del mismo hierro. CURRO DÍAZ: Ovación con saludos; LEANDRO: Oreja y silencio; y SALVADOR VEGA: Oreja y silencio. Entrada: Un cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando