Villaseca de la Sagra
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Juan Ortega, triunfador del XIII Certamen Alfarero de Oro

El premio al mejor novillo fue para "Guardamonte", de El Ventorrillo, premiado con la vuelta al ruedo.
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de septiembre de 2012

El novillero cordobés Juan Ortega ha sido declarado Triunfador del “XIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro por su labor realizada en el primero de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra. La Mejor Faena de la Feria fue adjudicada también por el Jurado al novillero cordobés por la realizada al primero de sus novillos de la ganadería de Torrenueva.

El trofeo al Mejor Peón de Brega fue a parar a manos de Jesús Nicolás Agudo de la cuadrilla de Fernando Adrián mientras que el Mejor Puyazo de la Feria ha quedado desierto.

En el apartado ganadero, el Trofeo al Mejor Toro fue para "Guardamonte", de El Ventorrillo, número 32, premiado con la vuelta al ruedo. El Trofeo a la Mejor Ganadería de las Ferias 2012 de Villaseca de la Sagra ha quedado desierto a criterio del jurado.

La entrega de premios se realizará dentro de las XII Jornadas Taurinas que anualmente organiza el Ayuntamiento en la primera semana del mes de marzo de 2012.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando