Exclusiva

José Tomás se lesiona

El torero, trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz tras sufrir una voltereta matando toros a puerta cerrada en la finca de Fermín Bohórquez
Redacción APLAUSOS
jueves 28 de marzo de 2013

José Tomás se ha lesionado esta mañana en el pie tras ser volteado cuando toreaba en el campo según ha podido conocer APLAUSOS, aunque no hay confirmación oficial por parte del entorno del torero.

El torero de Galapagar podría haberse fracturado un pie esta mañana mientras mataba unos toros a puerta cerrada en la plaza cubierta de la finca de Fermín Bohórquez. Según fuentes de toda credibilidad, el diestro entraba a las 13:30 horas de esta tarde por la puerta de Urgencias del hospital Puerta del Mar de Cádiz, acompañado por su médico de confianza el doctor Rogelio Pérez Cano. Todavía se desconoce el alcance exacto de la lesión, que se produjo tras una dura voltereta cuando toreaba al primero de los astados. APLAUSOS ha podido saber que los toros que el madrileño tenía previsto estoquear en el campo pertenecían a las ganaderías de Juan Pedro, Jandilla, El Pilar y Garcigrande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando