(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Antonio Nazaré: "Arrearé pero siendo yo mismo"

Íñigo Crespo
sábado 20 de abril de 2013

Hoy no es un día cualquiera para Antonio Nazaré. Es su cita más crucial, el inicio de muchos sueños. Escoltado por El Juli y por Manzanares, el de Dos Hermanas saldrá esta tarde al coso del Baratillo a jugar sus bazas, a ser él mismo, a resolver su guerra y a demostrar quién es.

"Estar en la Feria de Abril con ese pedazo de cartel es un privilegio. Ellos arrearán, pero yo también. Soy muy consciente de que es un arma de doble filo el cartel pero también tengo muy claro que tendré mis opciones y mis cartas para jugar". Son las impresiones de Antonio Nazaré de cara a si gran cita de esta tarde, donde el sevillano tiene claro que esas cartas de las que habla para jugar, se asientan en "ser quien soy. Yo no puedo cambiar mi concepto por estar en ese cartel. Arrearé pero siendo yo mismo. Me tengo que preocupar de mí mismo porque mi guerra es mía. Si logro ser yo mismo y la suerte me acompaña, las cosas saldrán".

¿Qué le pide a la suerte para la tarde de Sevilla?, le preguntamos al sevillano. "Que me ayude por lo menos un toro, -contesta-, eso me preocupa. Si me embisten los dos mejor, pero por lo menos que uno de ellos se mueva y me ofrezca la posibilidad de expresarme y dejar buenas sensaciones. Por mi forma de ser y de entender el toreo no busco tanto cortar las orejas -aunque sé que son vitales y necesarias- como llegar al hotel y estar vacío por dentro".

Lejos de presiones, el torero pretende "disfrutar del momento. Decir que es mi gran ocasión o una ocasión transcendente, es buscar un titular que lo mismo da. Todos sabemos cómo está el toreo, cuál es mi situación y lo importante que son los triunfos. No me voy a engañar, pero tampoco quiero sentir una presión añadida porque estoy preparado para responder a todo delante del toro".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando