CIUDAD REAL
Foto: Víctor Moya.Foto: Víctor Moya.

Antonio Linares y Carlos Aranda triunfan en Almadén

Julio César Sánchez
sábado 25 de julio de 2026
Lo más destacado llevó la firma de Aranda en el lucido recibo de capote al tercero y algunas fases de toreo al natural a ralentí al sexto

Los toreros ciudadrealeños Antonio Linares y Carlos Aranda salieron a hombros en la preciosa plaza hexagonal de Almadén, a la que saltó un encierro de escaso cuajo de El Pizarral y un remiendo de Los Recitales. Lo más destacado llevó la firma de Aranda en el lucido recibo de capote al tercero y algunas fases de toreo al natural a ralentí al sexto. Oliva Soto fue silenciado en su primero.

Almadén (Ciudad Real). Corrida de toros. Se lidiaron cinco toros de El Pizarral y uno de Los Recitales (3º), desigualmente presentados, aunque con la constante de su falta de remate, excepto el cuajado sexto. Sin ritmo en sus embestidas, a excepción del tercero y del sexto. Oliva Soto, silencio tras aviso y pitos; Antonio Linares, oreja y oreja tras aviso; y Carlos Aranda, oreja y oreja. Entrada: Algo más de media entrada.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO VALENCIANO DE NOVILLADAS

La entrega de Marco Polope triunfa en Utiel

La entrega de Marco Polope triunfa en Utiel

El valenciano cortó una oreja de cada uno de sus oponentes mientras que Samuel Castrejón paseó obtuvo premio del cierraplaza; Pedro Montaldo fue ovacionado en los dos novillos de su lote

Cargando
Cargando