Por la galería de arte Modus Operandi
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

La cuadrilla de Javier Castaño, premiada en Madrid

David Adalid: "Jamás olvidaremos aquella tarde en Madrid"
Redacción APLAUSOS
lunes 08 de julio de 2013

La cuadrilla de Javier Castaño recogió este jueves en Madrid el premio taurino que concede la galería de arte Modus Operandi depués de su actuación el pasado 1 de junio en Las Ventas. El picador Tito Sandoval y los toreros de plata Marco Galán, David Adalid y Fernando Sánchez agradecieron a los aficionados presentes en el acto el cariño que están recibiendo en las últimas semanas. “Somos más que una cuadrilla: somos una familia. Jamás olvidaremos aquella tarde en Madrid”, confesó Adalid.

Durante el evento, se entregó otro galardón al cantante Andrés Calamaro por su defensa de la Tauromaquia en su actual gira de conciertos por América. Recogió el premio en su nombre Fernando Sánchez Dragó.

El alma máter de Modus Operandi, Manuel Marqués, destacó la importancia de acercar la Tauromaquia a la sociedad. “Los toros son el único arte ejecutado por héroes”, señaló. Finalmente, la periodista Gloria Sánchez-Grande, que conducía el evento, explicó que Modus Operandi, a diferencia de otras galerías de arte, se caracteriza por estimular todos los sentidos, no sólo la vista: “no existe un espectáculo más sensitivo, ni a veces más sensual, que la Tauromaquia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando