PORTUGAL

Entretenido festival en Mourao

Redacción APLAUSOS
sábado 21 de febrero de 2026
Todos los actuantes, rejoneadores y novilleros, dieron una vuelta al ruedo; tres cuartos de plaza en los tendidos
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La localidad portuguesa de Mourao ha celebrado este sábado el primero de los dos festivales que tradicionalmente organiza el ganadero Joaquim Murteira Grave y que fueron aplazados el pasado 31 de enero y 1 de febrero debido a la lluvia. Tanto los rejoneadores Mariana Avó y João Gregório de Oliveira como los novilleros Adrián, Vicente Sánchez, David Gutiérrez y Manuel Domínguez dieron la vuelta al ruedo. En los tendidos, tres cuartos de plaza cubiertos.

Mourao (Portugal), sábado 21 de febrero de 2026. Festival. Novillos de Falé Filipe. Los rejoneadores Mariana Avó, vuelta al ruedo; y João Gregório de Oliveira, vuelta al ruedo; y, a pie, los novilleros Adrián,  vuelta al ruedo; Vicente Sánchez, vuelta al ruedo; David Gutiérrez, vuelta al ruedo; Manuel Domínguez, vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos de plaza. Actuaron los forcados de São Manços.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando