PERÚ

Bolívar se impone en Cutervo

Robleño, ovacionado en sus dos toros
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de julio de 2013

Bolívar protagonizó lo mejor del festejo ante el tercero, un toro de El Encinillo ante el que se pudo lucir en verónicas y ajustadas chicuelinas. Comenzó la faena con pases cambiados en los medios que metieron al público en lo que iba a pasar en el ruedo. Después templó, mandó y se gustó en los remates antes de rematar de una buena estocada y pasear las dos orejas. También dejó una grata sensación en el quinto, de Monterrey, que resultó más complicado.

Fernando Robleño solo pudo dejar constancia de su tauromaquia en el segundo de la tarde. Torero macizo y cuajado en una labor por los dos pitones que no remató bien con la espada perdiendo las opciones de triunfo. Su otro astado fue un manso ante el que sólo pudo justificarse.

Tomó la alternativa Morenito de Canta, que demostró ganas y entrega pero que evidenció su falta de rodaje.

CUTERVO (Perú) Toros de El Encenillo (2, 3 y 6), nobles y manejables, y Monterrey (1, 2 y 5), complicados. Fernando Robleño: Ovación en ambos; Luis Bolívar: Dos orejas y ovación; Morenito de Canta, que tomaba la alternativa: Silencio y silencio. Entrada: Lleno

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando