FERIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Fandiño, única oreja en Burgos

El Cid y Daniel Luque, silenciados
Íñigo Crespo
jueves 04 de julio de 2013

Iván Fandiño continúa su buen momento y hoy ha sido el único en tocar pelo en la cuarta de abono en el coso de El Plantío de Burgos. El vizcaíno ha paseado un trofeo del segundo tras empujar con buen asiento hacia adelante a un toro noble de Bañuelos al que le han faltado finales. Faena de claridad de ideas, pisando el terreno de su oponente, concluida con unas ajustadísimas mondoñinas y una estocada. Al quinto lo superó a base de firmeza, pero erró con el acero y no pudo redondear su botín de orejas.

El Cid no ha tenido opciones con un primero manejable que no se ha empleado y un cuarto que ha tenido calidad pero escasa fuerza; mientras que Luque ha puesto mucho de su parte con el apagado tercero y ha hilvanado una faena de menos a más frente al sexto con el que de haber andado más ligero con el estoque hubiese podido obtener algún rédito.

Burgos, 2 de julio de 2013. Cuarta de la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados, nobles, de buena condición pero bajos de raza y fuerza. El Cid, silencio y silencio; Iván Fandiño, oreja y silencio tras aviso; Daniel Luque, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de media. Se desmonteraron tras banderillear al tercero Antonio Manuel Punta y Jaime Padilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando