Plúmbea tarde en Albacete

Solitaria oreja para Daniel Luque 
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de septiembre de 2013

FOTOS DE MORATALLA BARBA DEL FESTEJO

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Feria Taurina de Albacete 2013. Viernes 13 de septiembre from Taurino Manchega on Vimeo.

No fue la corrida de Alcurrucén que se esperaba y eso condicionó un festejo donde sólo Luque tocó pelo de un noble toro y suave, de bobalicona embestida, con el que el de Gerena realizó una faena muy estética, de bella compostura y temple exquisito. Media estocada y oreja. El que cerró plaza se aquerenció en tablas y el de gerena no pudo más que cazarlo con la espada.

Antonio Ferrera no pudo levantar el vuelo de la faena a su primero, un toro que embestía con la cara alta y al que le buscó las vueltas con decisión. No hubo acople. Pitos para el torero.

Bien toreó por chicuelinas Antonio Ferrera al cuarto, al que banderilleó solvente destacando en un arriesgado par al quiebro. El toro se vino abajo en la muleta, desarrollando brusquedad y aculado en tablas. Insistió el extremeño pero no hubo opción. Palmas

Iván Fandiño lo intentó ante el segundo de la tarde, siempre muy firme y citando con pureza, robándole los muletazos uno a uno. Pero faltó ligazón y emoción ante un toro sin humillar ni repetir. El vasco abrevió con el quinto. Lo intentó en dos tandas buenas pero al ver que la gente no estaba muy por la labor de que siguiese ante un toro falto de raza, tiró por la calle de enmedio. Mal con la espada. Pitos.

Albacete. Viernes 13 de septiembre. Toros de Alcurrucén, de muy poco juego; sólo el tercero se dejó con nobleza aunque con poca transmisión. ANTONIO FERRERA: Pitos y palmas; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos y pitos; DANIEL LUQUE: Oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando