Plante a Canorea: Morante, El Juli, Manzanares, Perera y Talavante no torearán en Sevilla

Los toreros anuncian mediante un comunicado que no actuarán en la Maestranza para que "esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y sus representantes"
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de diciembre de 2013

Canorea: “La plaza de Sevilla tiene sus puertas abiertas para todos ustedes”

Declaraciones de Eduardo Canorea arremetiendo contra las figuras, emitidas en el programa ‘Los Toros’, de la Cadena Ser

La postura de Aplausos ante las declaraciones que generaron el conflicto

Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante han anunciado mediante un comunicado que no actuarán en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla bajo la contratación de la Empresa Pagés. Las cinco figuras ya han puesto en conocimiento esta decisión a la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El comunicado, firmado por los cinco diestros de forma conjunta llega tras las últimas declaraciones públicas del empresario Canorea en las que arremetía contra las figuras, es el siguiente:

El presente comunicado representa a los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés. La Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.

Sin otro particular, les saludan atentamente:

José Antonio Morante de la Puebla.

Julián López El Juli.

José María Manzanares.

Miguel Ángel Perera.

Alejandro Talavante.

La postura de Aplausos ante las declaraciones que generaron el conflicto

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando