FRANCIA

Ceret apuesta por el encaste Albaserrada para 2014

"Había un viejo sueño, que era juntar los tres hierros procedentes del Marqués de Albaserrada, y se hará realidad en 2014", señalan desde la organización
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de enero de 2014

L´Adac, la Asociación de Aficionados de Ceret, ha cerrado el elenco ganadero que compondrá su feria taurina. La tradicional plaza torista apuesta este año por el encaste Albaserrada. “Había un viejo sueño que l´Adac perseguía desde hace tiempo… juntar los tres hierros procedentes del Marqués de Albaserrada en el coso de Ceret. Se hará realidad este sueño en 2014“, ha confesado la organización.

Así pues, se lidiarán seis toros de Adolfo Martín y otra corrida compuesta por tres ejemplares de Victorino Martín y tres más de José Escolar. Además, se estoqueará otro encierro de Felipe Bartolomé, de encaste Santa Coloma. Para la novillada se han reseñado utreros de la divisa de Vale do Sorraia, única ganadería en Portugal con sangre Saltillo y que es propiedad de la familia Ribeiro Telles.

La feria mantiene la estructura del pasado año con tres corridas de toros y una novillada que se celebrarán los días 12, 13 y 14 de julio. Precisamente el último día del abono será en doble jornada, lidiándose por la mañana la novillada y por la tarde una de las corridas de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando