Presentado por Cristina Sánchez
Álvaro Lorenzo fue el triunfador de la edición 2013 del concursoÁlvaro Lorenzo fue el triunfador de la edición 2013 del concurso

“Soy Noviller@” arranca hoy en Castilla la Mancha TV

70 aspirantes comienzan la carrera para lograr estar en la gran final del 11 de mayo
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de febrero de 2014

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la televisión de Castilla-La Mancha, emite Los tentadores de “Soy Noviller@”. Un programa que desvelará los nombres de los 18 seleccionados que van a participar en las novilladas sin picadores de la II edición del certamen.

De las cien solicitudes recibidas, los expertos han seleccionado a 70 aspirantes que se juegan la posibilidad de convertirse en uno de los concursantes de esta II edición del certamen taurino más popular de la televisión y cuyo objetivo es encontrar al mejor novillero de la región.

Los 18 seleccionados se concentrarán en un hotel de Esquivias durante dos semanas. Los domingos 2 y 9 de marzo a partir de las 20:30, la audiencia podrá disfrutar de dos programas que resumirán todo lo que allí suceda: su día a día, su convivencia, su entrenamiento, las visitas de las personalidades, los asesoramientos físico-técnico-gastronómico, etcétera.

El Certamen ofrecerá siete novilladas en total, seis de ellas en la plaza de Illescas, desde el 16 de marzo al 27 de abril de 2014, que se retransmitirán a través de la televisión pública autonómica. Y como colofón, el 11 de mayo de 2014, se celebrará la gran final con los tres mejores novilleros. El ganador recibirá como premio un traje de luces del sastre Justo Algaba.

Soy Noviller@ estará presentado por Cristina Sánchez y la dirección taurina del certamen estará a cargo de Sebastián Palomo Linares, en colaboración con José Luis Seseña. Esta edición cuenta con la participación de la reportera Carmen Lorenzo. En cuanto a las novilladas serán comentadas por José Miguel Martín de Blas, responsable taurino de la cadena y por la propia Cristina Sánchez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando