Málaga
Vega, feliz paseando uno de sus dos trofeos. (Foto: Joaquin Bueno)Vega, feliz paseando uno de sus dos trofeos. (Foto: Joaquin Bueno)

Firmeza y decisión de Salvador Vega

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de agosto de 2010

Salvador Vega ha cortado dos orejas -una oreja a cada toro de su lote- en el festejo celebrado esta tarde en la Malagueta. Curro Díaz dejó momentos de mucho gusto, mientras que Uceda Leal fue ovacionado en su primero.

VEA EL VIDEO DEL FESTEJO

Salvador Vega se topó con un toro que tuvo la virtud de la movilidad y la raza y al que el diestro arrancó una oreja. Lo recibió bien con la capa, para más tarde orquestarle series por el pitón derecho caracterizadas por el gusto y la belleza que le impregnaba el malagueño. Al sexto, le cortó otro apéndice gracias a series cortas pero de mucho gusto y estética. Vega se mostró muy valiente y decidido durante toda la tarde.

Por su parte Uceda Leal firmó muletazos sueltos en una labor muy irregular e intermitente. A su segundo, un toro manso, lo toreó sin profundidad además de rajarse muy pronto si opción al lucimiento.

Curro Díaz, fue silenciado en su segundo ante un toro que no sirvió y que estuvo muy agarrado al piso. Lo mejor su toreo de capa. En su segundo, firmó muletazos de calidad, buen trazo y belleza, pero sin ligazón. El toro, un manso de El Torero se defendía, dificultando la labor del de Linares. Este quinto, hirió en el muslo derecho a Pedro Muriel, a la salida del par de banderillas.

Málaga, 22 de Agosto. Toros de Montealto y El Torero (5º y 6º). 1º) Bueno. 2º) Muy parado. 3º) Repetidor y enrazado. 4º) y 5º) Manso. 6º) Noble. UCEDA LEAL: Saludos y silencio; CURRO DÍAZ: Silencio y palmas; SALVADOR VEGA: Oreja en ambos. Entrada: Media plaza.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando