FRANCIA
(Foto: Daniel Chicot)(Foto: Daniel Chicot)

David de Miranda, triunfador en la novillada de Tarascón

El onubense, volteado en cuatro ocasiones, dio una vuelta al ruedo en su primero y emborronó con la espada su faena al sexto
Rolland Agnel
martes 01 de julio de 2014

En el segundo novillo de la tarde saltó como espontáneo el novillero galo Mojales Balti.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE DANIEL CHICOT

David de Miranda fue el triunfador de la novillada celebrada en la plaza de toros francesa de Tarascón. El novillero onubense dio una vuelta al ruedo en su primero, un novillo de Blohorn que le propinó cuatro volteretas de las que fue atendido en la enfermería y emborronó una notable faena ante el último, un astado de Dos Hermanas. 

Por su parte, Daniel Crespo sorteó un novillo de Gallón con el que fue ovacionado mientas que ante su segundo escuchó los tres avisos. Miguel Ángel Silva, que estoqueó a un astado de Olivier Fernay que abrió plaza y con el que fue ovacionado, fue silenciado en el cuarto.

La anécdota de la novillada la protagonizó el novillero galo Mojales Balti que saltó al ruedo como espontáneo en el segundo de la tarde para protestar por no haber sido incluído en el cartel en sustitución de Francisco José Espada. 

Tarascón (Francia). Por orden de lidia, novillos de Olivier Fernay, Gallon Hermanos, Blohorn, Jalabert Hermanos, Roland Durand y Dos Hermanas. Miguel Ángel Silva: Ovación con saludos y silencio; Daniel Crespo: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras tres avisos; David de Miranda: Vuelta al ruedo y palmas tras dos avisos. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando