FERIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Todos a hombros en Utiel

El rejoneador Sergio Galán, con cuatro orejas, y los diestros El Capea y Jesús Duque, con tres cada uno, abren la puerta grande
Redacción APLAUSOS
domingo 07 de septiembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CARLOS ALARCÓN

Fotos: Carlos Alarcón

El Capea paseó un trofeo del primer fuenteymbro, un toro noble y manejable ante el que el salmantino estuvo firme en muletazos templados y de mano baja al natural. Acabó imponiéndose el salmantino que remató su actuación de media estocada. Dos orejas cortó de su segundo ante el que destacó de nuevo sobre la mano izquierda, toreando con ritmo y la muleta arrastrada. Muy templado. Toro de calidad, toreo de calidad.

Un trofeo logró Jesús Duque en su primer turno, un toro bravo y noble con el que el valenciano anduvo dispuesto y voluntarioso sobre ambas manos. Faena con altibajos en la que no se acopló por momentos y en las que en otros dejó pinceladas de buena clase. Mató de dos pinchazos previos a una media estocada. Cerró plaza un toro cinqueño, con trapío, que resultó ser un animal bravo e importante. Fuerte la prueba para Jesús Duque, que le plantó cara con decisión. Firme el torero que fue premiado con las dos orejas.

Por delante, el rejoneador Sergio Galán sorteó un animal de Capea extraordinario. El jinete manchego anduvo a gran nivel paseando dos trofeos. En segundo lugar se enfrentó de nuevo a un toro bravo de El Capea con el toreó de forma excelente a dos pistas montando a Ojeda. Muy despacio y torero. Más espectacular se mostró en una segunda parte de faena a lomos de Apolo. Dos orejas.

Utiel, domingo 7 de septiembre de 2014. Toros de Capea, para rejones, de extraordinario juego, bravos; y Fuente Ymbro, para la lidia a pie. El primero, de buena condición; bravo y noble el segundo; con calidad el tercero; bravo e importante el cinqueño cuarto. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas y dos orejas; El Capea, oreja y dos orejas; Jesús Duque, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando