El tercer toro fue premiado con la vuelta al ruedo

Todos a hombros en Bocairent

Curro Díaz, Juan Bautista y Alberto Gómez, que cortó cuatro orejas, triunfan ante una buena corrida de Torrehandilla
Redacción APLAUSOS
domingo 01 de marzo de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Curro Díaz, Juan Bautista y Alberto Gómez han salido a hombros al término del festejo celebrado este domingo en la localidad valenciana de Bocairent. El triunfador numérico ha sido el valenciano, que ha paseado cuatro orejas de su lote por dos del linarense y dos del francés ante un encierro de Torrehandilla de buen juego en líneas generales.

El tercero fue un buen toro, para el que incluso se pidió el indulto. Al final, fue premiado con la vuelta al ruedo. Lo aprovechó Alberto Gómez, muy animoso en todo momento y dispuesto. Hubo un buen final de faena entre los pitones, con circulares que llegaron al tendido. Estocada y dos orejas. Con el sexto, un animal más deslucido, anduvo voluntarioso y decidido en todo momento, matando de estocada y paseando de nuevo el doble trofeo.

Curro Díaz cuajó una sensacional faena en el toro que abrió plaza. El jienense cautivó al público con una labor repleta de personalidad y buen gusto, rematada de una gran estocada. Se le premió con una oreja, que debieron ser dos. Ante el cuarto plasmó muletazos sueltos buenísimos. Mató de una estocada extraordinaria, aún mejor que la recetada al primero, y fue premiado con un trofeo.

Juan Bautista también paseó un trofeo de cada toro de su lote. Ante su primero, tras una labor en la que se mostró fácil y sobrado de técnica ante un buen toro al que finiquitó de una buena estocada. Y frente al sobrero que hizo quinto mostró su oficio hasta exprimirle todo el fondo del animal. Mató en la suerte de recibir, cayéndole mal la espada y sacándole en el primer envite, pero dejándola en las péndolas en el segundo viaje.

Bocairent (Valencia), 1 de marzo de 2015. Toros de Torrehandilla, el 5º jugado como sobrero tras devolverse el titular por partirse un pitón. De buen juego en general. El mejor el 3º, para el que llegó a pedírsele el indulto y fue premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz: Oreja y oreja; Juan Bautista: Oreja y oreja; Alberto Gómez: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Menos de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando