El evento tendrá lugar el próximo 23 de abril

Alcalá de Henares celebra la I Corrida de Toros Cervantina

Con motivo del IV centenario de la muerte del gran genio de la Literatura Miguel de Cervantes
Redacción APLAUSOS
martes 12 de enero de 2016

La localidad madrileña de Alcalá de Henares acogerá el próximo 23 de abril un evento histórico: la primera “Corrida Cervantina” en la Historia de la Tauromaquia. Coincidiendo con el día conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel Cervantes y con la entrega de los prestigiosos premios Cervantes de Literatura, el coso alcalaíno acogerá el singular evento en el que todos los participantes de la corrida irán vestidos a la usanza del Siglo de Oro.

La empresa organizadora, comandada por el taurino Carlos Puertas, está elaborando un cartel para el que quiere contar con dos figuras acompañando al máximo triunfador de la feria de 2015, Chechu, que indultó un toro por primera vez en la historia de la ciudad complutense.

En unos días se presentará de manera oficial el cartel, en rueda de prensa, así como la programación de actos culturales y taurinos que se desarrollarán en colaboración con las entidades y peñas taurinas alcalaínas, que servirán de prólogo a la I Corrida de Toros Cervantina.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando