La revolera

La Maestranza resucita

Paco Mora
sábado 06 de febrero de 2016

¿Ven como no era tan difícil? Se trataba simplemente de poner en práctica aquel viejo axioma que afirma que “hablando se entiende la gente”. Y en cuanto uno y otros han puesto manos a la obra, el resultado han sido unos carteles de gran categoría.

Sevilla ha vuelto a la normalidad. Los carteles de su Feria de Abril arraciman a todos los que son y a los que quieren ser, compitiendo en carteles verdaderamente atractivos. La confección de la feria ha tenido toques de sensibilidad por parte de la empresa (léase Ramón Valencia) como la inclusión el 16 de abril de Finito de Córdoba alternando con Padilla y El Fandi con toros de Fuente Ymbro. Es seguramente el premio a la faena más exquisita del serial del pasado año. Otra combinación; el mano a mano Castella-López Simón también dice mucho sobre la atención a los detalles de la citada empresa. Castella y López Simón fueron sin duda los dos nombres que marcaron la pasada temporada y la competencia entre dos valientes de ese calibre puede echar humo.

¿Ven como no era tan difícil? Se trataba simplemente de poner en práctica aquel viejo axioma que afirma que “hablando se entiende la gente”. Y en cuanto uno y otros han puesto manos a la obra, el resultado han sido unos carteles de gran categoría. Este año sí que será Sevilla el pistoletazo de salida para saber definitivamente quién es quién en la torería andante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando