Plaza de toros de MadridPlaza de toros de Madrid

Juan Ortega confirma en Madrid el Domingo de Ramos

La empresa Taurodelta cierra el cartel que abrirá la temporada en Las Ventas
Íñigo Crespo
martes 23 de febrero de 2016

Domingo de Resurrección: Morenito y Fandiño, mano a mano

El matador de toros Juan Ortega confirmará alternativa en Las Ventas el Domingo de Ramos, 20 de marzo, en el festejo inaugural de la temporada en el coso de la calle de Alcalá. El padrino de alternativa será el jienense Curro Díaz y el testigo el gaditano David Galván. Para este primer espectáculo de la temporada 2016 en Las Ventas, se lidiará una corrida que lucirá la divisa de Gavira.

De este modo, ya están cerrados las dos primeras corridas del año en Las Ventas. A este festejo se une el del Domingo de Resurrección, 27 de marzo, en el que tal y como avanzó APLAUSOS, frente a toros de Martín Lorca, torearán mano a mano Jesús Martínez “Morenito de Aranda” e Iván Fandiño.

Según ha comunicado la empresa Taurodelta, el próximo viernes, 26 de febrero a las 12:00 horas, se celebrará en la Sala Alcalá de Las Ventas la presentación del cartel de la corrida de Resurrección en un acto que contará con la presencia de ambos matadores, del ganadero y del empresario del coso. La presentación, abierta a medios y a todos los aficionados, será dirigida por la periodista Belén Plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando