FRANCIA

Gran tarde de Curro Díaz con fuenteymbros en La Brède

Tres orejas para el de Linares, que cuaja dos actuaciones redondas
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de junio de 2016

López Simón, ovacionado en su lote; Joaquín Galdós, un trofeo del excelente tercero.

FOTOS DE ROLAND COSTEDOAT DEL FESTEJO

Fotos: ROLAND COSTEDOAT

Gran tarde de Curro Díaz en la localidad francesa de La Brède, donde ha cortado tres orejas a su lote de fuenteymbros, que pudieron ser cuatro de no ser por la negativa del palco presidencial a asomar el segundo pañuelo tras acabar con el primero. Actuación de torero en sazón, plena de maestría. Aprovechó la movilidad del que abrió plaza -sustituto del titular, que se partió un pitón por la cepa en el caballo- y cuajó a placer al excelente cuarto.

Completaban la terna López Simón, que saludó una ovación tras lidiar al segundo, un toro de mucha clase, y de nuevo fue ovacionado tras pinchar al quinto; y Joaquín Galdós, que paseó un apéndice del gran tercero, que pudieron haber sido dos de no haber pinchado, y poco pudo hacer ante el sexto, que se descoordinó con el capote y con el que, además, marró a espadas.

La Brède (Francia), sábado 25 de junio de 2016. Toros de Fuente Ymbro, el primero como sobrero tras partirse el titular un pitón por la cepa contra el caballo. Bien presentados y de buen juego, sobre todo 3º y 4º, extraordinarios. Sacó clase el 2º. Curro Díaz, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas; López Simón, ovación y ovación; y Joaquín Galdós, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando