FERIA DEL ÁNGEL

Pocas oportunidades en el inicio de Teruel

Solitaria oreja para Imanol Sánchez con una corrida de Daniel Ramos que no acabó de emplearse
Redacción APLAUSOS
viernes 08 de julio de 2016

GALERÍA DEL FESTEJO

Fotos: José Francisco Bascón

Los toros de Daniel Ramos brindaron pocas opciones a los toreros de la llamada “Corrida de la Oportunidad”. El único que paseó un trofeo fue Imanol Sánchez. Destacaron también Abel Valls y Román, muy por encima de sus oponentes.

Muy por encima del primer toro de la tarde, un astado manejable aunque muy venido a menos, estuvo Abel Valls. Faena de mucha solidez del castellonense, que salió con muy buena actitud desde que lo recibió a portagayola. Le robó al toro algunos naturales de muy buena factura. Gran estocada que tumbó al toro sin puntilla. Petición de oreja que no fue atendida, y bronca al palco.

El segundo fue un toro que tuvo nobleza, pero al que le faltó empuje en la muleta de un Sergio Cerezos, que no acabó de acoplarse y aunque su actitud fue destacada, acusó su falta de rodaje. Estocada delantera y descabello.

El tercero, con un trapío de plaza de primera, fue un toro bravo y exigente. No siempre lo llevó sometido un Imanol Sánchez, que puso mucha disposición en los tres tercios. Faena fácil en la que cumplió sin mayor compromiso. Estocada y oreja a su entrega.

Deslucido resultó el cuarto de la tarde, al que le faltó clase y entrega. Jesús Duque lo intentó pero no pudo levantar el vuelo de una faena condicionada por el animal.

Román se impuso con mucho valor, actitud, serenidad y aplomo a un toro deslucido de Daniel Ramos, que embistió a media altura y soltando la cara. Faena importante del valenciano, que perdió los trofeos por la espada.

El sexto resultó un toro noble y manejable aunque rajado al final de la faena. Bien Antonio Puerta con el toro, dejando algunos detalles de su clase. Faena a menos, debido a que el de Daniel Ramos buscó las tablas en el epílogo de la obra. Ovación con saludos tras petición.

Viernes, 8 de julio de 2016. Toros de Daniel Ramos, de desigual presentación, algunos con trapío de plaza de primera; de poco juego, mejor el tercero. Abel Valls, vuelta al ruedo; Sergio Cerezos, ovación; Imanol Sánchez, oreja; Jesús Duque, silencio; Román, ovación tras aviso, y Antonio Puerta, ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando