XLIII FERIA DE NOVILLADAS
Plaza de toros de ArnedoPlaza de toros de Arnedo

Arnedo hace oficiales los carteles del Zapato de Oro

No faltan el ganador de la última edición, Alejandro Marcos, así como el triunfador del Zapato de Plata de este año, Alejandro Gardel.
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de julio de 2016

La Comisión Taurina organizadora del Zapato de Oro, integrada por el Ayuntamiento de Arnedo y representantes del Club Taurino y las peñas de la localidad, han dado a conocer este viernes los carteles de la XLIII edición de este prestigioso certamen que se desarrollará en la localidad riojana entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre y que se compone de cinco festejos. En el mismo no faltan el ganador de la última edición, Alejandro Marcos, así como el triunfador del Zapato de Plata de este año Alejandro Gardel. La feria presenta a nivel ganadero, variedad de encastes: Santa Coloma, Domecq, Albaserrada y Contreras. Los carteles son los siguientes

Martes, 27 de septiembre: Novillos de Hoyo de la Gitana, de encaste Santa Coloma, para los novilleros Miguel Ángel Silva, Manolo Vanegas y João Silva ‘Juanito’.

Miércoles 28, repetirá la ganadería triunfadora del 2015, Fuente Ymbro, para Pablo Aguado, Rafael Serna y Alejandro Gardel (Zapato de Plata 2016).

Viernes 30: Novillos de Guadalmena para Javier Marín, Alejandro Marcos (Zapato de Oro 2015) y Juan de Castilla.

Sábado, 1 de octubre: Novillos de José Escolar (Albaserrada) debutarán en Arnedo, para Alberto Escudero, Alejandro Fermín y Diego Carretero.

Domingo 2: Novillos de Baltasar Ibán, de encaste Contreras, para Leo Valadez, Daniel García y Adrien Salenc.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando