FERIA DE SAN LORENZO
Imanol Sánchez.Imanol Sánchez.

Imanol Sánchez toma impulso en Huesca

El aragonés pasea la única oreja de la tarde, otra debió cortar Gallo pero el presidente se la negó
sábado 13 de agosto de 2016

FOTOS DE JALLE AÑAÑOS DEL FESTEJO

Fotos: JALLE AÑAÑOS

Imanol Sánchez fue el protagonista de la llamada “Corrida del Impulso”. El aragonés cortó la única oreja de la tarde en el tercero. El aragonés realizó una faena entregada en todos los tercios, tapando la poca fuerza del de Albarreal. Estocada y premio para Sánchez. No pudo redondear su tarde Imanol Sánchez en el séptimo, a pesar del que el aragonés lo puso todo de su parte. Puso cuatro banderillas, que pusieron en pie a las peñas. Con la muleta realizó una faena poderosa. Fue feamente prendido sin consecuencias. Emborronó la labor con la espada.

El otro nombre destacado fue el de Eduardo Gallo, buena dimensión del salmantino en el quinto de la tarde. Supo sacarle todas las posibilidades. Temple y mando en una faena inteligente. La gente pidió la oreja que el palco denegó. Dio una vuelta al ruedo. El primero de la tarde fue un toro que embestía sin clase y con la cara a media altura. Eduardo Gallo intentó torearlo con temple y suavidad, pero el toro se vino abajo. Fue ovacionado.

Borja Jiménez también dio una vuelta al ruedo, fue en el cuarto de la tarde, un toro con clase al que Borja Jiménez toreó largo por ambos pitones. El de Espartinas aprovechó las virtudes del de Albarreal en una labor que malogró con la espada. Dio una vuelta al ruedo. El octavo fue devuelto y salió un sobrero de Núñez de Tarifa que se desfondó muy pronto e imposibilitó cualquier opción de lucimiento.

No tuvo su tarde Daniel Cuevas, que no se entendió con ninguno de sus dos toros.

Huesca, sábado 13 de agosto de 2016. Toros de Albarreal y uno de Núñez de Tarifa (8º bis), correctos de presentación y faltos de fuerzas en líneas generales. Eduardo Gallo, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Daniel Cuevas, silencio y silencio; Imanol Sánchez, oreja y silencio; Borja Jiménez, vuelta al ruedo y aplausos. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando