FERIA DEL CRISTO DE LOS REMEDIOS

Todos a hombros en Sanse

El Juli, José María Manzanares y Javier Jiménez se reparten siete orejas de una corrida de Victoriano
Pepe Espín
sábado 27 de agosto de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIÁN LÓPEZ

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

El Juli cortó la primera oreja de la tarde tras pasaportar a un toro noble y de dulce embestida con el hierro de Toros de Cortés. Tras un buen quite por chicuelinas, el madrileño cuajó dos series ligadas sobre la mano derecha y una al natural con entidad. Finalizó su labor pisando con suficiencia terrenos de compromiso. Otro trofeo logró del cuarto, un toro deslucido, sin clase y que desarrolló complicaciones. El madrileño fue limando las asperezas de su oponente, lo consintió primero y lo cuajó después en una labor de mucha capacidad y oficio. Coronó su labor de estocada trasera.

José María Manzanares estuvo muy bien con un toro noble y manejable pero flojo. Muy suave lo toreó el alicantino que destacó en el toreo en redondo. Un pase de pecho para abrochar una serie sobre la diestra fue monumental. La estocada en la suerte de recibir fue definitiva para la concesión de la oreja pese a que el público pidió con fuerza el doble trofeo. Estuvo sensacional con el quinto, un toro que salió suelto y gazapón. Lo sometió el alicantino y fueron surgieron las series sobre la diestra y con la mano muy baja. Loco por rajarse el toro, Manzanares lo sujetó para enjaretarle series de notable empaque y gusto. La faena, esta vez sí, fue premiada con las dos orejas.

Javier Jiménez paseó también una oreja del tercero, un toro que acusó las querencias del encierro matinal. Toreó con suavidad a la verónica antes de una faena de buen corte sobre ambas manos. Centrado y puesto el sevillano, coronó su actuación de una estocada un punto trasera. No se dejó ganar la pelea Javier Jiménez, que recibió al sexto con el capote con las rodillas en tierra. Brindó la faena a sus compañeros de cartel antes de un inicio de faena de mucho gusto y torería. El de Espartinas puso todo de su parte en una labor de máxima entrega abrochada con manoletinas de rodilla. La oreja concedida le valió para salir a hombros.

San Sebastián de los Reyes, sábado 27 de agosto de 2016. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (1º y 6º). Correctos de presentación y de buen juego a excepción del deslucido cuarto. El Juli, oreja y oreja; José María Manzanares, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas; Javier Jiménez, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando