FERIA DE LOS REMEDIOS

Puerta grande para Luis David Adame en Colmenar Viejo

El mexicano corta dos orejas del cuarto de Antonio San Román que lidió una buena novillada
Redacción APLAUSOS
sábado 27 de agosto de 2016

El debutante José Aguilera también tocó pelo en el tercero y dio una vuelta al ruedo en el sexto. Rafa Serna, silenciado en su vuelta a los ruedos tras el grave percance sufrido en Las Ventas.

VÍDEO RESUMEN DE LA NOVILLADA

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LUIS SÁNCHEZ OLMEDO

Fotos: LUIS SÁNCHEZ OLMEDO

Se agarró al piso el primer novillo de Antonio San Román. Novillo complicado al que superó y ganó la partida Luis David Adame a base de firme propósito y depósito de valor. Falló con el acero y fue silenciado. Extraordinario novillo el cuarto y extraordinaria dimensión del mexicano que cuajó una gran faena. Novillo con clase y transmisión y faena profunda, de notable ligazón y sometimiento. Lo toreó con intensidad y expresión sobre las dos manos. Buen estoconazo final. Dos orejas.

El novillo de la reaparición de Rafael Serna fue exigente y no regaló nada. Tuvo brusco estilo y planteó dificultades. Labor desigual del sevillano que tampoco anduvo afinado con la espada. Fue silenciado frente al manejable quinto, un novillo sobrero, que tuvo nobleza y frente al que puso actitud el sevillano en una labor en la que hubo más voluntad que estructura. Se dejó sentir la falta de rodaje y puesta a punto tras el grave percance que sufrió en Madrid.

Debutó con picadores el colmenareño José Aguilera que cortó una oreja tras escuchar un aviso tras una faena de notable actitud y dispar desarrollo frente al tercero, un gran ejemplar de Antonio San Román. Faena animosa que tuvo muletazos sueltos de buena factura. Cerró la tarde otro buen ejemplar de Antonio San Román al que toreó con disposición. Expuso buen concepto y ambición pudiendo haber paseado otro trofeo de no viajar abajo la espada.

Colmenar Viejo, sábado 27 de agosto de 2016. Novillos de Antonio San Román (5º como sobrero). Luis David Adame, silencio y dos orejas; Rafa Serna, silencio tras dos avisos y silencio; José Aguilera, que debuta con picadores, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio largo de plaza. Entre las cuadrillas saludaron en banderillas Pepín Monje y Miguel Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando