La Revolera

¿Ha nacido un torero?

Paco Mora
sábado 10 de septiembre de 2016

Cristian Pérez será o no será torero. Eso solo el futuro lo dirá. Pero apúntense ustedes el nombre por si acaso, el día 9 de septiembre de 2016 en Albacete ha sido la fecha del nacimiento de un torero valiente.

Un novillero que debutaba con picadores en el segundo espectáculo de la Feria de La Virgen de Los Llanos ha demostrado cómo debe comportarse un novillero que de veras quiere ser torero. Se llama Cristian Pérez y con una novillada fuerte, brava y enrazada de Hermanos Lozano se ha jugado la vida en sus dos oponentes, el segundo con 512 kilos y un trapío digno de una corrida de toros. No ha dado un paso atrás, pese a la dureza de sus adversarios y sobre todo después de una monumental voltereta en cada uno de sus toros, de esas capaces de quitarle el tipo a cualquiera.

Cristian Pérez, se llama el debutante en cuestión, como ha quedado reseñado en el inicio de este billete de urgencia. Será o no será torero. Eso solo el futuro lo dirá. Pero apúntense ustedes el nombre por si acaso el día 9 de septiembre de 2016 ha sido la fecha del nacimiento de un torero valiente. De Hellín, provincia de Albacete por más señas. Quiere ser torero y ha salido por su pie de la plaza de toros de la albaceteña Calle de la Feria porque la Virgen de los Llanos lo ha arropado con su manto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando