FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Diego Ventura y Munera, doble puerta grande en Albacete

El sevillano corta tres orejas tras una tarde importante mientras que el albaceteño pasea dos tras una faena de mucha entrega y exposición
Redacción APLAUSOS
domingo 11 de septiembre de 2016

El palco le roba la salida a hombros a Andy Cartagena que logra una oreja y da tres vueltas al ruedo en el cuarto.

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EVA SÁNCHEZ

Fotos: EVA SÁNCHEZ

Andy Cartagena fue aplaudido en su primer turno tras una faena en la que se mostró por encima de un toro noble aunque sin transmisión de Sánchez y Sánchez. El alicantino lo intentó con más disposición que brillantez. Hasta tres vueltas al ruedo dio Andy Cartagena después de lidiar al segundo de su lote. El alicantino cuajó una faena de gran conexión con los tendidos que el palco premió con una oreja pese a la fuerte petición que hubo para que concediese el segundo trofeo.

Importante estuvo Diego Ventura con el segundo de la tarde con el que cuajó una labor templada a lomos de Nazarí, llevando cosido al estribo al de Carmen Lorenzo. Quebró de forma espectacular con Ritz dentro de un conjunto notable que fue premiado con una oreja. Las dos orejas le cortó al quinto de la tarde, un animal manso y rajado con el hierro de San Pelayo. El sevillano cuajó una faena importante y, sobre todo, meritoria por la condición de su oponente. Inteligencia, capacidad y entrega del rejoneador de La Puebla que logró momentos de mucha emotividad y verdad a lomos de Sueño. Brindó su faena a Andy Cartagena.

Juan Manuel Munera fue silenciado tras una faena de más voluntad que lucimiento ante un toro rajado y aquerenciado. Falló además con el rejón de muerte. No se quiso quedar atrás el rejoneador local que puso toda la carne en el asador frente al último toro de la tarde. Munera expuso mucho en una labor de máxima entrega ante un animal de escaso fondo. Dos orejas.

Albacete, domingo 11 de septiembre de 2016. Toros de Sánchez y Sánchez (1º y 3º), Carmen Lorenzo (2º y 6º), El Capea (4º) y San Pelayo (5º). Andy Cartagena, palmas y oreja y tres vueltas al ruedo y bronca al palco; Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Juan Manuel Munera, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando