Setmana de Bous

El valor y clasicismo de Rafael González dan primero en Algemesí

Dos orejas y puerta grande para el madrileño; Variada novillada de Torrestrella, con tres utreros de nota
Redacción APLAUSOS
sábado 24 de septiembre de 2016

FOTOS DE MATEO DEL FESTEJO

Fotos: MATEO

Llenazo en la preciosa y peculiar plaza de Algemesí para la primera novillada de la feria, en la que se jugó un encierro de Torrestrella bien presentado y que contó con dos ejemplares de nota alta para la lidia a pie (1º y 4º) y uno sensacional para rejones. El triunfador del festejo fue Rafael González, que reaparecía tras la grave cornada sufrida en Villaseca de la Sagra y se mostró como un torero clásico y con un fondo de valor importante. Dio la cara con el encantado primero de su lote y toreó muy bien al último de la función.

Juan Antonio Navas acusó el poco bagaje de festejos que acumula y no pudo brillar con un lote desigual pero con opciones. El tesón y las ganas no fueron suficientes, además de andar muy desdibujado con la espada.

En el capítulo a caballo, la rejoneadora portuguesa Ana Rita logró un trofeo del excelente toro que le correspondió, haciendo las delicias del respetable con una minora espectacular y sus celebradas banderillas al violín.

Algemesí (Valencia), sábado 24 de septiembre de 2016. 1ª de la Semana de Bous. Novillos de Torrestrella, bien presentados, de variado juego. Buenos 1º y 4º de la lidia a pie y con muy buen tranco el de rejones. Ana Rita, oreja con petición de la segunda; Juan Antonio Navas, pitos y silencio; Rafael González, oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando