SETMANA DE BOUS

Valadez y Younes, a hombros con gran novillada de Domingo Hernández en Algemesí

Al primero de la tarde, de nombre Misterioso, se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre
Redacción APLAUSOS
viernes 30 de septiembre de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATEO DEL FESTEJO

Fotos: MATEO

Domingo Hernández lidió una excelente novillada en Algemesí. De los cuatro utreros del envío, dos sobresalieron por su gran comportamiento: el primero, de nombre Misterioso, y el cuarto. Los otros dos novillos desarrollaron clase en las telas pero se vinieron a menos en el último tercio.

Leo Valadez le cortó las dos orejas al primero de su lote. El mexicano logró los pasajes de mayor calidad en la segunda parte del trasteo cuando supo acertar con la media distancia que pedía el utrero. Hubo más acople en ese tramo de faena y un toreo de rodillas con el que logró levantar los tendidos. Mató de una estocada contraria. Al novillo de Domingo Hernández se le premió con justicia con la vuelta al ruedo. En su segundo mostró disposición y tesón frente a un novillo con calidad pero a menos.

Andy Younes cuajó una tarde completa. A su primero lo toreó con seguridad en una labor bien estructurada pero algo intermitente. Mostró buenas formas el francés que paseó una oreja. Ante el cuarto, otro novillo extraordinario al que también se le pudo dar la vuelta al ruedo, se gustó en una labor ligada, de notable naturalidad y firmeza. La estocada delantera y caída y el golpe de descabello que necesitó el novillo no fue impedimento para que paseara las dos orejas.

Algemesí, viernes 30 de septiembre de 2016. Novillos de Domingo Hernández, bien presentados y de gran juego en conjunto. El primero, de nombre Misterioso, premiado con la vuelta al ruedo. Excelente el cuarto. Con clase el resto pero a menos en la muleta. Leo Valadez, dos orejas y vuelta al ruedo por su cuenta; Andy Younes, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando