MERCADO DE INVIERNO

Carlos Zúñiga y Robleño concluyen su apoderamiento

Ambas partes enfatizan la "magnífica relación personal" que continuarán manteniendo tras tres temporadas vinculados profesionalmente
Íñigo Crespo
martes 29 de noviembre de 2016

Fernando Robleño y su hasta ahora apoderado Carlos Zúñiga han tomado la decisión de poner punto y final a su relación profesional tras tres años juntos. Ambas partes han manifestado la cordialidad con la que concluyen el apoderamiento y los lazos personales y humanos que les continuarán vinculando. El acuerdo se ha tomado tras una reunión mantenida esta misma mañana.

Siempre se dice que las decisiones de esta índole se toman de mutuo acuerdo pero en esta ocasión es mucho más que eso. Valoramos la entidad de Fernando como torero y su capacidad a todos los niveles pero ambos hemos considerado que era el momento de acabar el apoderamiento“, señala Carlos Zúñiga quien subraya: “Le deseamos la mejor de las suertes porque es un gran torero y un gran amigo“.

Por su parte, el diestro de San Fernando también ha resaltado: “Han sido tres años muy bonitos de los que guardo muchos recuerdos y siempre nos quedará la amistad. Es una ruptura profesional, pero nunca personal. Ha sido una decisión consensuada por ambas partes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando