México

El show de El Pana: ¡Llega en limusina y fumándose un puro!

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de enero de 2011

El Pana ha hecho acto de presencia en La Monumental plaza de toros de México con un show inigualable: montado en limusina y aclamado entre multitudes.

Que Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ regresara a La México ya era una noticia, pero pocos podían imaginar que lo hiciera subido en una limusina, asomándose por el techo y saludando a una multitud enloquecida con el torero. No ha parado de saludar y de firmar autógrafos antes de entrar a la capilla.

Y después, el paseíllo. Con su ya ‘tradicional’ puro y ataviado con un sarepa de Saltillo y un corbatín y fajín con los colores de la bandera mexicana ha atravesado la plaza entre vítores y confetis. Antes de comenzar su faena ha salido a los medios a saludar, recibiendo una gran ovación. Tras la faena continuó con su espectáculo ante la mirada atónita de sus compañeros, especialmente de Alejandro Talavante que no entendía nada de lo que estaba presenciando. El Pana, oreja en mano, dio dos vueltas al ruedo, atreviéndose incluso a comerse un bocadillo que le lanzaron desde el tendido y llegando hasta el centro del ruedo para, rodilla en tierra, besar el albero de Insurgentes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

PREVIO SANJOANINAS

El corazón de Las Azores vuelve a latir en bravo

El corazón de Las Azores vuelve a latir en bravo

Angra do Heroísmo se prepara para abrir los cerrojos de su plaza de toros, un templo taurino luso que este año no solo será el epicentro del rejoneo atlántico, sino el escenario de un nuevo desembarco de la vanguardia torera española

Cargando
Cargando
Cargando