Espartinas (Sevilla)

I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos

Redacción APLAUSOS
miércoles 23 de febrero de 2011

El curso, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en la localidad sevillana de Espartinas, contará con la participación de Eduardo Dávila Miura como director del curso.

El jueves 24 de febrero, en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, a las 12:30 horas, se presentará una iniciativa pionera en Andalucía, concretamente, el I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos. Se trata de un proyecto novedoso que intenta fomentar la Fiesta y conocer de manos de profesionales los secretos del apasionante mundo del toro. Los inscritos tendrán la oportunidad de torear una becerra brava, pudiendo obtener además el Diploma que lo acredita como “Aficionado Práctico Taurino”.

El curso, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Espartinas, está respaldado por instituciones como la Fundación Europea del Toro y su Cultura, la Mesa del Toro o Territorio Toro. Dicho evento contará con la participación de Eduardo Dávila Miura, Director del Curso, y con la asistencia de diversas personalidades del toro. En este acto se presentará el cartel y toda la programación del curso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando