Castella elogia los objetivos del G10

"Respeto lo que hacen pero discrepo de los intereses personales de algún compañero", declara
Redacción APLAUSOS
viernes 15 de abril de 2011

“Jamás he atacado al G10 porque todo lo que hacen es bueno”, ha declarado Sebastián Castella en el programa Al Quite de Canal Nou 2 en una decidida intención de clarificar su posicionamiento en tan polémico tema. “Sí he atacado los ideales de algunos compañeros o de algún compañero”, matizó para explicar por qué no forma parte del grupo.

“Por eso no me integré pero respeto y tengo mucha admiración a todo lo que hacen porque, en su día lo hablamos, es muy grande”, continuó en la entrevista que mantuvo con José Luis Benlloch en el transcurso de la feria de la Magdalena y que se emitió el pasado fin de semana.

“Si lo consiguen -se refería a los objetivos que se han propuesto- que lo van consiguiendo, me parecerá lo mejor”. Castella se declaró decidido partidario de ayudar a la Fiesta “porque si no no habría hecho cosas como hice en Quito u otros lados… Que quede claro a la gente pues, que no formo parte del G10 no por sus objetivos sino porque no me gustan los intereses personales de alguno de sus componentes. Así de simple”. Y finalizó: “Si alguno de mis compañeros se siente herido, que sepa que no es un ataque al G10” e ironizó “que además es el nombre de una cámara de fotos de Canon y no es bonito que en el toreo una cosa se llame así”.

Anteriormente sobre su carácter independiente dijo que se trataba de una influencia de su país natal: “No se trata de ir al revés de los demás, es mi forma de ser sencillamente. Eso sí es muy francés”. Y ante la pregunta de si le había perjudicado o ayudado respondió:

-Ambas cosas, pero como tengo las ideas muy claras creo que me ha ayudado más que perjudicado porque siempre en el toreo el toro te pone en tu sitio y si te llegan a perjudicar cuestiones así, el toro te vuelve a reivindicar.

  • La idea de independencia no va en menoscabo de conceptos como el compañerismo, le inquirió Benlloch.

-No, cero, para nada, no tiene nada que ver. Que no se confundan…

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando