Feria de San Antolín

Orejas para Urdiales y Castaño en Palencia

Carlos Doyague, puntazo en el muslo derecho
Manuel Illana
domingo 04 de septiembre de 2011

Parte médico de Carlos Doyague

Diego Urdiales y Javier Castaño aprovecharon las sustituciones de Fandiño y César Jiménez tras cortar una oreja cada uno en el quinto festejo de la Feria de San Antolín de Palencia. El riojano dio otro toque de atención y demostró el extraordinario momento por el que atraviesa logrando arrancar una oreja al toro que abrió plaza.

Por su parte, Javier Castaño paseó otro trofeo del que hizo segundo evidenciando una notable recuperación mientras que Carlos Doyague acusó su falta de rodaje. El diestro local sufrió un puntazo, afortunadamente sin consecuencias, en la cara interna del muslo derecho al entrar a matar.

Palencia, sábado 3 de septiembre. Toros de Antonio Bañuelos, muy bien presentados Ovacionados en el arrastre excepto el cuarto. DIEGO URDIALES: Oreja y silencio; JAVIER CASTAÑO: Oreja y aplausos; CARLOS DOYAGUE: Silencio y división de opiniones. Entrada: Media plaza.

Parte médico de Carlos Doyague: “Cornada en el glúteo de 10 centímetros que precisa drenaje. Atendido en la enfermería de la plaza una vez acabada la corrida. Lesión en un dedo de la mano derecha al entrar a matar al sexto de la tarde. Pendiente de estudio radiológico”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando