Nimes. Feria de Pentecostés
Tejela saludó la única de ovación de la tarde. (Foto: Berho)Tejela saludó la única de ovación de la tarde. (Foto: Berho)

Faltó la emoción

Sólo Tejela saludó una ovación en un descastado encierro de José Vázquez
Redacción APLAUSOS
sábado 22 de mayo de 2010

El deslucido encierro de José Vázquez, escasos de fuerza y clase, salvo el primero, a dado al traste con una tarde en la que la terna se ha mostrado voluntariosa, pero sin opciones de triunfo. Al final, demasiados silencios y ocho avisos.

El único lote con posibilidades fue a parar a manos de Arturo Macías. El mexicano confirmó la alternativa en Francia con un animal con buen son y clase, pero con el que el de Aguascalientes no acabó de acoplarse. Escuchó palmas tras dos avisos y cuatro descabellos. Tampoco hubo entendimiento en el sexto, un burel que blandeaba y embestía a media altura al que el de mexicano le instrumentó una faena que no acabó de llegar al público.

Juan Bautista y Matías Tejela se toparon ante la falta de clase y fuerzas del encierro. El francés lo intentó todo ante su primero, un animal incómodo, que revolvía pronto, embestía a golpes y pegando cabezazos. El francés demostró actitud, pero poco más pudo hacer. Tampoco tuvo opción en el cuarto, que bastante hizo con mantenerlo en pie ante la flojedad del de José Vázquez, que se echó varias veces.

Tejela dejó entrever sus cualidades en alguna tanda de mérito, pero la faena en conjunto tuvo muchos altibajos. Además, el madrileño tuvo que luchar contra un viento muy molesto. En el quinto, más de lo mismo. Un animal deslucido.

Nimes, 21 de mayo de 2010. Segundo festejo de la Feria de Pentecostés. Toros de José Vázquez, correctos de presentación, sin fondo ni clase en sus embestidas. Mejor el 1º. JUAN BAUTISTA: Silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; MATÍAS TEJELA: Saludos tras aviso y silencio tras aviso; ARTURO MACÍAS, confirmaba la alternativa: Palmas tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando