“Quiero negociar los derechos de imagen con los apoderados”

Redacción APLAUSOS
lunes 09 de enero de 2012

Simón Casas asegura que no puede avanzar en la contratación de las figuras para Fallas, hasta que no se solucione la cuestión de los derechos de imagen.

El empresario de Valencia Simón Casas tiene muy poco avanzada la configuración de la próxima Feria de Fallas debido a que todavía no ha habido acuerdo alguno con la empresa All Sports Media, la empresa que gestiona los derechos de imagen de un importante grupo de toreros. Cuando apenas faltan dos semanas para que Simón Casas presente los carteles del ciclo fallero, a día de hoy todavía “no hay ningún torero contratado”, añade el empresario francés. “Tengo que anunciar mis carteles el 20 de enero porque tengo un contrato con la Diputación de Valencia que así lo estipula, y por tanto la semana que viene tengo que empezar a contratar y a cerrar carteles”, explica Simón.

En este sentido, Casas argumenta que si no llega a un acuerdo la semana que viene con los apoderados de algunas figuras para gestionar tanto los honorarios como los derechos de imagen, lamentablemente no podrá contratar a sus toreros: “Les dije a los apoderados de las figuras que quiero contratar, que nos sentaríamos a hablar en el momento en que ellos me puedan firmar un contrato con los derechos de televisión incluidos. Yo la semana que viene hablaré con estos apoderados y si únicamente pueden negociar los honorarios, les diré que no podré contratar a sus toreros para Fallas, se llamen como se llamen”.

El francés se muestra indignado con esta situación y asegura que no es partidario de hablar con los apoderados primero y después con un tercero, que en este caso es All Sports Media: “Yo tengo un contrato desde hace dos años con Canal Plus. Estas dos últimas temporadas yo contrataba con los apoderados de los toreros los derechos de televisión y los honorarios. Esta fórmula debe seguir así y no se pueden cambiar las reglas del juego. Quiero negociar los derechos con los apoderados”.

Hoy se ha aplazado por segunda vez la reunión que los empresarios de las plazas de Valencia, Sevilla y Madrid iban a tener con All Sports Media, que todavía no ha anunciado para cuándo está prevista una próxima reunión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando