Diego Ventura prosigue con su buena campaña mexicana pero ayer se hubo de conformar con salir a pie en Encarnación de Díaz tras una actuación que tuvo momentos importantes que emocionaron al tendido. El jinete sevillano puso toda la carne en el asador en pos del triunfo, pero los fallos con el rejón de muerte impidieron que prolongara su gran racha de éxitos.
Triunfo que sí alcanzó el diestro de Uriangato Israel Téllez, cortando una oreja de cada toro, en lo que fue una actuación de valor, poder y variedad en los tres tercios, mostrando que está en su mejor momento. Por su parte Antonio García “El Chihuahua” también tocó pelo, en su primero en una faena emotiva con detalles muy a su estilo, logrando conectar con el tendido,.
Encarnación de Díaz (México)- Segunda y última corrida de feria. Toros de Medina Ibarra, bien presentados y de bonita lámina, de los que cuatro fueron manejables y dos se pararon pronto. Destacó el 2º. DIEGO VENTURA: Silencio y ovación; ISRAEL TÉLLEZ: Oreja y oreja. EL CHIHUAHUA: Oreja y ovación. Entrada: Casi lleno.
