Paco Ureña habla de su nuevo apoderamiento

“Casas y yo tenemos una misma manera de ver mi carrera”

“No sé si ha sido la temporada más importante, pero sí en la que he tenido mayor regularidad y en la que se ha podido mostrar parte de lo que puedo llegar a ser", afirma
Redacción APLAUSOS
jueves 01 de diciembre de 2016

“Hay que ser un hombre y reconocer que si no hubiese sido por la familia Chopera no hubiese tenido la oportunidad de mostrarme al toreo y al mundo”. Son palabras de Paco Ureña en el número 2.044 de APLAUSOS donde el murciano habla de su ruptura con la Casa Chopera. “Se han hecho unas cosas mejor y otras peor, tanto por una parte como por otra, pero la vida son etapas y ésta había llegado a su fin. Solamente tengo palabras de gratitud para ellos”, afirma el lorquino.

Tras valorar tres ofertas de apoderamiento, finalmente la balanza se decantó por Simón Casas. “Ha sido algo mutuo. Tenemos una misma manera de ver mi carrera y ambos creemos en un mismo proyecto. Estoy convencido que le va a poner mucho cariño a mi carrera, y lo más importante, creo que va a existir una estrecha relación entre apoderado, torero y persona”.

En la entrevista de nuestro compañero Guillermo Lorente, el murciano habla de una temporada en la que ha cosechado triunfos importantes como el de la última Feria de Abril además de notables actuaciones en Madrid. “No sé si ha sido la temporada más importante, pero sí ha sido en la que he tenido mayor regularidad y en la que se ha podido mostrar parte de lo que puedo llegar a ser como torero. Aunque ha habido triunfos importantes y faenas muy bonitas me quedo sin duda, con la ilusión que se ha generado en el aficionado por ver a Paco Ureña”.

Pese al buen sabor de boca del curso, Ureña ha pasado por momentos complicados como el percance de la mano. "Borraría el sufrimiento que me ha ocasionado la lesión de la mano. No soy hombre de quejarme pero te aseguro que ha sido brutal. Eso se ha traducido en una gran irregularidad con la espada que ha sido la cruz de la temporada. En el mes de marzo un doctor me dijo que tenía que parar de torear o me podía quedar inválido de la mano. Afortunadamente le hice caso a mi corazón. Tras la operación a la que me sometí en octubre me voy a quedar totalmente recuperado", concluye.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2044 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2044

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2044 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2044 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando