Pinar, trofeo Pedrés de la Asociación Cultural Albacete

Es la segunda vez que el torero de Tobarra se alza con esta distinción
Redacción APLAUSOS
viernes 02 de diciembre de 2016

Rubén Pinar recogió este jueves el trofeo Pedrés que entrega la Asociación Cultural Albacete en Madrid, una entidad que se fundó como Peña Taurina Albacete en 1951 y que pese a que en 1976 cambió de nombre su sección taurina siempre ha tenido mucho peso. Esta es la segunda vez que Rubén Pinar se alza con el galardón, igualando los dos que también tiene el novillero Sergio Felipe. También es acreedor de esta distinción Miguel Tendero, quedando el premio desierto en la edición del pasado año.

El jurado está formado por los críticos Pedro J. García, Alejandro Martínez, Emilio Martínez y Pedro Belmonte, además de Isidoro Ruiz, presidente de Peña Taurina de Tarazona de la Mancha, el que fuera director de la Banda de Música de Pozohondo, Manolo García y la abogada María José Castillo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

PREVIO SANJOANINAS

El corazón de Las Azores vuelve a latir en bravo

El corazón de Las Azores vuelve a latir en bravo

Angra do Heroísmo se prepara para abrir los cerrojos de su plaza de toros, un templo taurino luso que este año no solo será el epicentro del rejoneo atlántico, sino el escenario de un nuevo desembarco de la vanguardia torera española

Cargando
Cargando
Cargando