DAX (Francia)


Juan Bautista actuará en el festejo matinal en el puesto de José María Manzanares

El diestro hará el paseíllo el domingo 13 junto a Curro Díaz y Sebastián Castella
Redacción APLAUSOS
viernes 04 de agosto de 2017

MONT DE MARSAN: "Puerta grande para Juan Bautista y vuelta al ruedo a un toro de La Quinta"

FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

El diestro galo Juan Bautista es quien sustituirá al matador de toros alicantino José María Manzanares el próximo domingo 13 de agosto en el festejo matinal que se celebrará en Dax. De este modo, Juan Bautista actuará junto a Curro Díaz y Sebastián Castella para lidiar astados de Montalvo, después del triunfo rotundo logrado en Mont de Marsan donde logró cortar dos orejas y rabo al cuarto toro, de nombre "Palomito" y perteneciente a la ganadería de La Quinta, que fue lidiado el 21 de julio en este festejo y premiado con la vuelta al ruedo.

En pleno fin de semana intenso en el mundo del toro, el diestro francés hará doblete ese domingo ya que -por primera vez en su trayectoria profesional- también actuará por la tarde en la localidad zaragozana de Calatayud donde está anunciado junto a Manuel Jesús El Cid e Imanol Sánchez con toros de Buenavista .

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando