ESTE DOMINGO, 8 DE ABRIL

Álvaro Lorenzo entra por Manzanares en el festival de Talavera

Festejo a beneficio de la Unión de Toreros y la AECC
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de abril de 2018

Álvaro Lorenzo sustituirá a Manzanares en el festival de este domingo en Talavera de la Reina. De este modo, el toledano compartirá cartel con el rejoneador Sergio Galán, los matadores Enrique Ponce, Cayetano y López Simón y el novillero Toñete, para lidiar reses de distintas ganaderías -El Capea, Vellosino, Los Azores, dos de El Pilar y Juan Manuel Criado-.

El festejo, a beneficio de la Unión de Toreros y de la AECC -Asociación Española Contra el Cáncer-, dará comienzo a las cinco de la tarde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando