TOLEDO

Martín Escudero completa el cartel de la III edición de la Corrida Total

El torero de Galapagar, anunciado en este particular festejo que se celebrará en Illescas el próximo 13 de octubre
Redacción APLAUSOS
domingo 09 de septiembre de 2018

David Martín Escudero es el tercer torero contratado para la III edición de la Corrida Total, que se celebrará el próximo 13 de octubre en la plaza de toros de Illescas.

De esta forma, el evento, que supondrá el broche de la temporada taurina en Castilla-La Mancha, cierra el cartel con una terna formada por Octavio Chacón, Alberto Aguilar y Martín Escudero con toros de Victorino Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando