OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 13 DE ABRIL

Aníbal Ruiz, tres orejas y rabo en Tomelloso

Morenito de Aranda y David Galván cortaron tres orejas cada uno en El Burgo de Osma
Redacción APLAUSOS
sábado 13 de abril de 2019
Tomelloso (Ciudad Real). Toros de El Ventorrillo, bien presentados. Manejable el primero, encastado el segundo (ambos ovacionados en el arrastre), manso encastado por momentos el tercero. El cuarto, número 28, de nombre Guindaleto, fue premiado con la vuelta al ruedo. Quinto de gran clase pero muy a menos por una voltereta. De gran calidad el sexto. Aníbal Ruiz, oreja y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, dos orejas y oreja; David Mora, silencio y oreja. Entrada: Menos de media plaza. Informa: Julio César Sánchez.
El Burgo de Osma (Soria). Toros de Manuel Ángel Millares. El rejoneador Óscar Borjas, oreja; Morenito de Aranda, dos orejas y oreja; David Galván, dos orejas y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando