MÉXICO

Hilda Tenorio recibe el alta: "Regresaré más torera"

Los médicos estiman en seis meses el periodo de recuperación
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de mayo de 2019

Hilda Tenorio abandonó este jueves el hostipal de Betania, donde fue intervenida de una operación de reconstrucción de la cavidad bucal y de distintas partes del rostro, a consecuencia de la cornada que sufrió el pasado viernes en la localidad mexicana de Puebla y que le provocó 17 fracturas.

La evolución de Tenorio ha sido muy positiva y a partir de ahora deberá seguir la recuperación en su domicilio en un proceso que será lento. Los doctores estiman en seis meses el periodo para la recuperación total.

"Dos cornadas llevo en toda mi carrera, las dos en la cara, por cierto. Pero regresaré más viva que nunca y con las cicatrices por fuera, esas de espejo que me recordaran que soy más torera", aseguró Hilda.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando