OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 19 DE MAYO
Osuna, domingo 19 de mayo de 2019Osuna, domingo 19 de mayo de 2019

Ventura, tres orejas, a hombros con Fernandes y Munera en Osuna

Daniel Barbero corta una oreja en Villamanta; triunfo de Tomás Rufo y Aaron Rodríguez en Talavera; Javier Orozco pasea un trofeo en Cuéllar; triunfales festivales en Corral de Almaguer, Orgaz y Abrucena
Redacción APLAUSOS
domingo 19 de mayo de 2019

REJONES:

Osuna (Sevilla). Toros de Luis Terrón. Rui Fernandes, silencio y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Juan Manuel Munera, oreja y oreja.

NOVILLADAS:

Villamanta (Madrid). Novillos de Monteviejo. Mario Sotos, silencio y vuelta al ruedo; Daniel Barbero, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; y Cristóbal Ramos "Parrita", silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Talavera de la Reina (Toledo). Novillos de López Gibaja, el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Abraham Reina, ovación con saludos y oreja; Tomás Rufo, ovación con saludos y dos orejas; Aarón Rodríguez, que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Ángel Luis Peña. Javier Orozco, oreja, ovación con saludos y silencio; Emilio Silvera, ovación con saludos en ambos; Luis David “El Cali”, silencio y herido. Incidencias: El Cali fue atendido de dos varetazos en zona inguinal y región torácica.

FESTIVALES:

Corral de Almaguer (Toledo). Novillos de Conde de Mayalde. Cristian Escribano, dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas; los novilleros Sergio Díaz, dos orejas y Alfonso Ferrera “Fonsi”, dos orejas y rabo.

Orgaz (Toledo). Novillos de Toros del Capricho. El rejoneador Rubén Marín, oreja; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja; Raúl Rivera, dos orejas; Filiberto, oreja; y el novillero “Villita”, dos orejas. Entrada: Media plaza.

Abrucena (Almería). Novillos de Roque Jiménez. Roberto Armendáriz; dos orejas y oreja; Jesús de Almería, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando