OTROS FESTEJOS DEL JUEVES 29 DE AGOSTO

Ana Rita y Víctor Hernández, a hombros en Sacedón

Redacción APLAUSOS
jueves 29 de agosto de 2019

Sacedón (Guadalajara). Toros de Amparo Valdemoro (1º y 4º) y Miranda y Moreno. Ana Rita, dos orejas y oreja; Jesús Enrique Colombo, ovación y oreja; Víctor Hernández, ovación y dos orejas.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Simón Caminero, y uno de Caridad Cobaleda (6º bis). Paulo Jorge Santos, vuelta al ruedo y silencio tras aviso; José Cabrera, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Héctor Gutiérrez, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un cuellarano durante el encierro de la mañana. Actuaron los Forcados Amadores de Alenquer, que fueron ovacionados y dieron dos vueltas al ruedo.

Gálvez (Toledo). Festival. Novillos de Conde de Mayalde. De buen juego en general y extraordinarios cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo; Pedro Gallego, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando